BrandCO

BrandCO, la empresa que ha introducido la metodología BrandCOACHING en España, nació hace cinco años fruto de la unión de una serie de profesionales senior con amplia experiencia en el mundo de las ventas, la gestión de la innovación y las estrategias de Marca.

En este tiempo, se ha instituido como “partner de cabecera” para casi 50 clientes que valoran especialmente su experiencia, su voracidad en la optimización de presupuestos, y su capacidad de síntesis práctica y operativa. O al menos, eso es lo que arroja la encuesta anónima de seguimiento y satisfacción.

El BrandCOACHING es una metodología original de formación flash en 4 , 8 o 16 horas que permite opcionalmente conjugar Formación, Seguimiento e Implementación y/o Consultoría en Ventas (OffLine u OnLine) para que el crecimiento se consolide de manera sistemática en la gestión diaria de la empresa.

Y es que el BrandCOACHING no es sólo cursos de formación, sino verdaderas experiencias formativas que pueden venir acompañadas de especiales complementos lúdico-formativos de Teambuilding en piscina (BrandCOACHING Dive de la mano de Marepolis) o fuera de ella (de la mano de Inspirity)

No somos gurús, somos sherpas que acompañamos hasta el final a nuestros clientes en la superación de sus propios retos.