Método

El método BrandCOACHING tiene por eje troncal un repaso exhaustivo a la Check List de los atributos clave para la excelencia comercial. Así, todos los participantes se involucran desde el primer momento en una dinámica grupal de mejora consistente en el tiempo, ya que, de manera indirecta y no agresiva, practican la autoevaluación de sus competencias individuales en relación a su verdadero potencial.

La idea es muy sencilla: sistematizar actitudes y patrones de conducta de probada eficacia cara al crecimiento profesional de los comerciales, en base a un metódico repaso de las principales claves de rendimiento.

A partir de ahí podemos consolidar el éxito con:

  • Seguimientos personalizados (OnLine u OffLine) en cuanto a la verdadera interiorización de conceptos y asunción de compromisos.
  • Formalización de protocolos y argumentarios de Venta. Verdaderas CBC Competitive Battle Cards “chuletas” practicas sobre como romper el hielo, como y qué preguntar, cuales son los argumentos clave frente a la principal competencia, cual es nuestro WOW Effect ganador…
  • Consultoría de Nuevo Negocio. Elementos de Marketing Educacional que nos llevan a romper moldes para ganar nuevos clientes “a puerta fría”, inolvidables experiencias de TeamBuilding en piscina (BrandCOACHING Dive de la mano de Marepolis) o fuera de ella (de la mano de Inspirity)

Esa es la rampa de lanzamiento a la excelencia comercial que plantea el BrandCOACHING.